20171114_181216-01_resized

Agradecimiento a KUZAR SYSTEMS S.L

El Centro de Acogida de Menores LUIS AMIGӝ de Massamagrell quiere hacer una mención especial de agradecimiento a la empresa KUZAR SYSTEMS S.L logo kuzar por la cesión de sus estructuras y equipos para la celebración del 13 al 16 de noviembre de los actos correspondientes a la semana del 20 Aniversario del Centro.

KUZAR SYSTEMS S.L  es una empresa española ubicada en Valencia, dedicada al diseño, fabricación y distribución de estructuras y torres elevadoras para el sector Audiovisual, que cuenta una amplia experiencia de más de 18 años en la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, especialmente para el sector teatral y del espectáculo, que avala su trayectoria.

Gracias a ello, pudimos crear en el patio un espacio único  y maravilloso, donde los y las menores pudieron disfrutar momentos excepcionales y actos mágicos llenos de luz, color y música.

Además, hizo todavía más emocionante y especial la llegada y reencuentro de antiguos/as  menores y trabajadores/as del Centro, así­ como del resto de personas asistentes a la fiesta final conmemorativa de estos 20 años el pasado 16 de noviembre. En estos reencuentros pudimos compartir bailes y risas, y sobre todo anécdotas y recuerdos en un ambiente inmejorable e inigualable.

IMG_5546 foto menores pixelada 20171114_181216-01_resized