1R

DESCUBRIENDO LUGARES INSÓLITOS

Desde el hogar Larrasolo de Barakaldo, acercándose el fin de curso se organizó un viaje para que tanto los menores como los educadores y hermanas disfrutáramos de unos días de descanso y familiaridad. Por tanto el pasado fin de semana nos aventuramos a ir a la isla de Zuhatza, provincia de Alaba. Desde el primer momento los menores disfrutaron, ya que tuvimos que coger un barco para acceder a la isla. La isla de Zuhatza es un increíble paraje en el que todos disfrutamos de la naturaleza, de animales como conejos, corzos, patos… y de diversas actividades (pedales, windsurf, kayak, circuito americano…) acordes a todas las edades. Todo ello acompañado por monitores bilingües que velaban por nuestro bienestar y se encargaban de explicarnos cada una de las actividades a la perfección.

1R

La isla dispone de unas amplias instalaciones con distintos campamentos pero con puntos de encuentro común como el comedor, donde poder conocer otras personas y compartir experiencias.

2R

En resumen, un lugar ideal para asistir tanto con grupos grandes, pequeños o en familia para poder disfrutar de un buen e intenso fin de semana. Una experiencia inolvidable.

 Endika Diez (educador)