foto magia pixelada 1

DIA “MÁGICO” DE LA INFANCIA EN FAMILIA

¿Hay algo más mágico que disfrutar como niños y niñas? ¿Hay algo más especial que creer en las ilusiones y la magia?El 15 de mayo se celebró el Día Internacional de la Familia, conmemorando el papel esencial que supone en pro del desarrollo, educación y bienestar de los niños y niñas.

En esta fecha tan extraordinaria se pone de relevancia la labor fundamental desarrollada por el sistema familiar en la educación de los hijos/as desde la primera infancia recordando que, pese a la evolución y transformación del concepto de la familia, se reconoce a esta como la principal unidad básica en nuestra sociedad.

Y es que la educación en valores con la infancia y adolescencia llevada a cabo desde un entorno familiar y cercano constituye el mejor recurso para la construcción de un mundo mejor.

Para festejar este Día Internacional de la Familia de 2019, en el Centro de Acogida de Menores Luis Amigó de Massamagrell realizamos una merienda especial convertida ya en tradición de cuando celebrar algo se trata. Pero, sin lugar a dudas, lo que llenó sus ojos de brillo y sus caras de sonrisa fue la actuación del mago G Alexander -al cual agradecemos su predisposición- donde tanto pequeños y mayores nos sumergimos en un mundo de ilusión, de efectos increíbles y el arte de lo maravilloso.

foto magia pixelada 5 IMG_20190515_181057_resized_20190516_055147500

 

 

 

 

Todo un placer para los sentidos realizado con maestría por el mago y sus colaboradores/as, quienes hicieron volar nuestra imaginación con sus trucos y nos hicieron reír con sus ingeniosas bromas.

IMG_20190515_190026_resized_20190516_055050768 foto magia pixelada 3

 

 

 

Seguro que es una actuación que todos recordaremos durante mucho tiempo, los mayores al conectarnos con nuestra infancia y los niños y niñas al vincularse con su verdadera esencia, el derecho a crecer feliz.