foto falla pixelada

FALLAS 2018

No hubo mascletá , ni tampoco nit del foc, ni tan siquiera cremá , pero sobraba ambiente fallero, los presentes rezumábamos ganas fiesta. La Junta Central Fallera del Cap i Casal habrí­a bendecido tal empresa. Pongamos juntos todos los elementos, chiquillerí­a, xocolatá , churros y la falla.

Son las 17.30 del 13 de marzo, tras dos semanas de planificación y ejecución, se realiza la plantá  de la falla. La artista fallera con la colaboración de los especialistas de taller, los/las niños/as del Centro, dieron vida a unos trozos de cartón y los convirtieron una réplica de la casa en la que residen con una foto de cada uno/ en una ventana.

IMG_20180313_173634SOLO FALLA

La fiesta organizada duró hasta bien entrada la tarde, cuando el sol empezaba a dar paso al ocaso, con nuestro DJ residente amenizando con música, dimos buena cuenta del chocolate con su tí­pico acompañamiento fallero. Al no poder quemar la falla, la derretimos a base de flashes de la cámara. Todos fuimos falleros, niños/as, adolescentes, equipo educativo y la presencia especial del Consejo General de las Hermanas Terciarias Capuchinas que estaban de visita en Massamagrell.

foto falla pixelada