vacaciones verano

¡FELICES VACACIONES!

¡Y otro curso más superado! Parecía mentira pero el mes de junio se nos echó encima y ya lo estamos terminando. En el Olivo quisimos despedirnos por todo lo alto, con una gran fiesta en el jardín.A ella acudieron nuestros y nuestras colaboradoras además de las familias de nuestros niños y niñas y ex residentes del Hogar. Les recibimos con un gran baile (muy currado por cierto) que les salió de maravilla.IMG-20190625-WA0013

Luego hicimos una pequeña dinámica cuyo objetivo fue dar las gracias a todo el mundo y por último, Gosia terminó haciendo que toda la gente que asistió moviera el esqueleto a ritmo de una canción polaca.

IMG-20190625-WA0014

Después de ello hicimos una merienda/cena en la que colaboraron todas las personas trayendo algo para compartir. Fue una gran experiencia, muy divertida y en la que voluntarios y madres pudieron conocerse y hablar de forma distendida.

4

 

Unos días más tarde, recibimos las notas y, podemos decir que, todas fueron muy buenas. De hecho, ha sido uno de los años que mejores calificaciones han obtenido. Incluso algunos de ellos fueron galardonados con los Premios al Esfuerzo y Rendimiento de la Comunidad de Madrid, que obsequiaron a dos niñas y un niño de nuestro Hogar con unas entradas para el Zoo y algún regalo que otro más.

1

 

¡Ahora estamos ya de vacaciones! tiempo de merecido y ganado descanso. Andamos preparando maletas y de idas y venidas de viajes a la playa y/o la montaña con las familias acogedoras, pasando unos días con nuestras propias familias  o de campamento huyendo del gran calor de Madrid.

Esperamos que los demás Hogares hayáis tenido un mes tan entretenido y divertido como el nuestro y os mandamos un abrazo enorme.

¡FELICES VACACIONES!