imagen vcf

Un partido en “Mestalla”

El pasado miércoles 18 de abril de 2018, los niños/as y adolescentes del Centro “Luis Amigó” de Massamagrell fuimos invitados por la Fundación del Valencia C.F a asistir al partido de fútbol, entre el Valencia C.F y el Getafe C.F. A los menores les hace mucha ilusión saber que desde esta cuasi centenaria institución, quieren que participemos con ellos.

428932585_94474

Durante el miércoles, no piensan en otras cosas, y cuando por fin entran al campo, ven saltar a los jugadores, son unos aficionados más. Animaron como el que más, emocionados y sin perder un detalle del partido, disfrutaron de ver a sus ídolos, bufanda en mano, regalo que venía con la entrada, enarbolada entre tanta cabeza, intentaban que la suya ondeara más alto para que vieran los jugadores que ellos también estaban allí. El resultado no acompañó pero la ilusión de todo/as fue una gran victoria.

imagen vcf

Pasada la fiesta que supone asistir al Mestalla, al día siguiente, todavía dura la alegría, que no dudan en compartir en clase, ese sentirse afortunados y afortunadas porque el Valencia C.F. piensa en ellos y ellas. Gracias y Amunt!!!