1

Visita al Centro de Día “Albors”

Los chicos y chicas entre 14 y 17 años del grupo educativo Zagales del Centro de Acogida Luis Amigó (Massamagrell) realizamos una visita el lunes 22 de octubre de 2018 el Centro de Día “Albors”, centro dedicado al cuidado de personas mayores, dentro de las actividades que estamos realizado del proyecto intergeneracional.1L@s trabajador@s de este centro tratan muy bien a estas personas adaptándose a sus circunstancias y necesidades, y dedicándoles todo su cariño y paciencia.

3Los chicos y chicas del Centro de Acogida Luis Amigó compartimos una agradable experiencia con estas personas que nos recibieron con entusiasmo y optimismo.

Alli acudieron unos monitores y adiestradores de perros que nos enseñaron todas las cosas que se le pueden enseñar a un perro, demostrando así la inteligencia de los mismos. Los monitores organizaron una serie de actividades en las que tenían que dar órdenes a los perros, que respondían correctamente, a lo largo de la sesión los monitores atribuían pequeños obsequios a los perros.

2 4 5 6

¡Fue una bonita experiencia para tod@s!

Reporteras del Grupo Zagales