IMG-20181114-WA0011

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!

El pasado 21 de diciembre, celebramos la ya tradicional fiesta navideña y entrega de regalos por parte del Olentzero y su ayudante Mari Domingi. Debido a que es el último día de colegio para los menores y algunos de ellos pasan las fiestas en el domicilio familiar, desde el hogar se decide adelantar los regalos de nochebuena al día 21.

IMG-20181114-WA0012

El día comenzó con el tradicional brindis por parte del personal educativo y demás personal; y la entrega del amigo invisible entre ellos. A continuación se recogieron a los niños del colegio, para vestirlos de arrantzal y comenzar con la tradicional comida navideña, en la que toman parte los menores, educadores y demás personal. Durante la comida, ya se percibían los nervios que los menores tenían por la llegada de Olentzero y Mari Domingi con los regalos que ellos habían pedido.

Una vez finalizada la comida, llegó el Olentzero junto a su ayudante Mari Domingi. Posteriormente este hizo entrega de cada regalo a los menores instándoles a mejorar todo aquello que no habían hecho bien durante el año.

1

Posteriormente a la entrega de regalos, cada menor disfrutó de su regalo; algunos montándolos, otros jugando… Fue un maravilloso día para los menores donde disfrutaron todo al máximo.

Finalmente el día 27 de diciembre algunos menores se acercaron a visitar al Olentzero a su casa situada en Mungia. Allí disfrutaron del caserío, donde tuvieron una pequeña gynkana y estuvieron hablando con el Olentzero quien les contó algunas historias.

2Por último, desearos un Feliz Año 2019, un próspero año nuevo cargado de ilusión y esperanza.

Zorionak eta Urte Berri ON!