4r

Desde el Hogar El Olivo os deseamos felices fiestas

Y ya despedimos 2019…un año marcado de grandes acontecimientos, alegrías, tristezas, despedidas, bienvenidas, enfados, reconciliaciones…pero todo ello siempre con una sonrisa y haciendo las cosas con mucho amor.

En diciembre hemos vivido un mes de agradecimiento hacia los/las nuestros/as en forma de regalos, de la realización de una obra de teatro, de meriendas, pero sobre todo de mucho cariño.

La semana del 16 fue la más especial para nosotros y nosotras. El martes y el miércoles fue cuando estrenamos la obra en la que llevamos trabajando desde el mes de octubre, como siempre no defraudamos y fue todo un éxito. Nuestras familias y las personas voluntarias quedaron admiradas de nuestro potencial. Ese miércoles el Equipo educativo, pudimos disfrutar de la comida de Navidad, un momento de compartir y de celebración. De la que adjuntamos una fotito para poneros los dientes largos.

6

El jueves tuvimos nuestra celebración en la capilla del Hogar en ella compartimos el significado del nacimiento de Jesús y le hicimos unos regalos en forma de corazón muy llenos de sonrisas, amor, amistad, paz, alegría, etc.

5

Ese día terminamos con nuestra gran cena de gala. Todas/os nos pusimos guapetones y disfrutamos de una comida 5 estrellas Michelín. Al día siguiente muchos de nuestros niños y niñas se fueron a pasar las fiestas con sus familias y personas voluntarias, pero los/las que aquí nos quedamos no nos aburrimos y hacemos diferentes actividades que nos ofrecen y que nuestros educadores y educadoras buscan con mucho ahínco.

1

Que esta Navidad convierta cada deseo en realidad, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para Jesús, nuestro Señor.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020!