FOTO 2

EL HOGAR ARGILEKU OS DESEA FELIZ NAVIDAD

La Navidad es un momento de alegría, de celebración y de compartir con nuestros seres queridos. Como cada año, esta festividad tan señalada es vivida con intensidad en nuestro Hogar.

Comenzamos celebrando las cuatro semanas de adviento, trabajando diferentes valores amigonianos y siendo representado por el encendido de las cuatro velas. Continuamos con el decorado navideño del Hogar, el árbol, el Belén…

FOTO 1 FOTO 2

Además el 19 de diciembre fuimos a comer todas juntas, las menores, el equipo educativo, el personal de limpieza y cocina así como el coordinador de la Diputación Foral de Bizkaia. Aprovechamos para entregar los regalos del Olentzero y del amigo invisible. Fue un día maravilloso, en el que bailamos, cantamos, nos abrazamos y tomamos champín.

Estas semanas de vacaciones hemos aprovechado para ir a comer churros con chocolate, visitar el museo Guggenheim o ver un partido del Bilbao Basket. Y por el último, hemos contado con la visita de los Reyes Magos, que nos han regalado algo de carbón para seguir mejorando pero principalmente unos preciosos detalles por el buen año que hemos llevado a cabo.