DIPUTADO GRUPO

VISITA DEL DIPUTADO DE ACCIÓN SOCIAL DE BIZKAIA AL HOGAR ARGILEKU

El jueves 12 de diciembre de 2019, recibimos en el Hogar Argileku una visita muy especial. Les abrimos las puertas de nuestro hogar a importantes cargos significativos del ámbito social en el País Vasco, el Diputado de Acción Social Sergio Murillo acompañado de su equipo; la directora general de Infancia, la gerente, el responsable de tutelas de discapacidad y la secretaría.

Fue un encuentro muy agradable y emocionante, sobre todo para la visita, pues no se esperaban que estuviesen las chicas del hogar junto al equipo educativo para recibirles. Las chicas supieron reflejar de manera muy natural y divertida las experiencias que viven día a día y expresaron que estar en Argileku les ha dado una gran oportunidad en sus vidas.

Nuestros invitados se mostraron muy cercanos, percibimos como se emocionaron al escuchar el mensaje de las chicas, así como con el calor que fueron recibidos por parte de todas las mujeres que formamos el gran equipo educativo de Argileku.

Generamos un espacio para compartir y destacar la labor que junto con las Hermanas Terciarias Capuchinas, como gran familia nos caracteriza.

Mostramos alguna foto y el mensaje que nos dejó el Diputado de acción social en el libro de visitas.

DIPUTADO INFORME DIPUTADO GRUPO

Garazi y Regina

Educadoras